El controvertido obispo falleció a causa de complicaciones del coronavirus, tras haber sido intubado
El obispo emérito de la Diócesis de Ecatepec, Onésimo Cepeda Silva, murió este 31 de enero a los 84 años de edad por complicaciones derivadas del covid 19.
Lee Dan más de 40 años de cárcel a El Abuelo, integrante del Cártel de los Arellano FélixEl secretario general de la Conferencia del Episcopado, Ramón Castro Castro, confirmó el fallecimiento del líder religioso.
El 9 de enero se había dado a conocer que se contagió de covid-19 y había sido conectado a un respirador artificial, sin embargo, fue reportado como estable.
En abril del 2021, el ahora extinto partido político Fuerza por México presentó a Cepeda como su abanderado a una precandidatura para diputado plurinominal de Ecatepec.
La Diócesis de Ecatepec junto a su pastor Mons. Roberto Domínguez comunica con gran pesar el sensible fallecimiento de Mons. Onésimo Cepeda Silva (+) Obispo Emérito de nuestra amada Iglesia de Ecatepec.#MisionerosConUnSoloCorazón pic.twitter.com/6KqOuGTPMq — Diócesis de Ecatepec (@DiocEcatepec) February 1, 2022
Foto especial
aj
Visitas: 921