El municipio de Amozoc registró en promedio 20 denuncias por mes durante el 2021
Tecamachalco, Pue.- Los municipios de Tepeaca y Tecamachalco ocuparon los primeros lugares en violencia familiar durante el 2021, en la zona del denominado triángulo rojo, sin embargo quien registró en promedio 20 denuncias al mes fue Amozoc con más de 243 registros.
Lee En asamblea elegirán al Consejo de Administración del Soapatec en TecamachalcoLa mayoría de los municipios del denominado triángulo rojo registraron altas cifras de denuncias por violencia familiar durante el 2021, esto, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp).
Sin embargo los que ocuparon los primeros lugares fueron Amozoc con más de 243 denuncias, seguido de Tepeaca con 83 casos, mismo que también ocupa el primer lugar en extracción de hidrocarburo de manera ilícita.
En tercer lugar se encuentra el municipio de Tecamachalco con 67 denuncias, Tlacotepec de Benito Juárez con 62 denuncias y Acajete con 59 registros.
En tanto otros municipios como Esperanza y Cuapiaxtla de Madero sólo registraron durante todo el año pasado 5 denuncias, al igual que el municipio de Gral. Felipe Ángeles sólo registró 8 denuncias.
Amozoc 243 Denuncias
Tepeaca 83 Denuncias
Tecamachalco 67 Denuncias
Tlacotepec de Benito Juárez 62 Denuncias
Acajete 59 Denuncias
Palmar de Bravo 50 Denuncias
Ciudad Serdán 38 Denuncias
Los Reyes de Juárez 26 Denuncias
Acatzingo y Quecholac 22 Denuncias
Tochtepec 18 Denuncias
Cañada Morelos 11 Denuncias
Yehualtepec 10 Denuncias
Gral. Felipe Ángeles 8 Denuncias
Esperanza y Cuapiaxtla de Madero 5 Denuncias
Foto especial
aj
Visitas: 1246