Suman 5 suicidios en la Mixteca poblana en lo que va de 2022

Predomina la depresión como una de las causas para quitarse la vida

Suman 5 suicidios en la Mixteca poblana en lo que va de 2022

Izúcar de Matamoros, Pue.- Tan solo en lo que va de este 2022, suman en la Mixteca poblana 5 casos de suicidios, predominando la depresión como una de las causas.

Lee El ejecutado en el centro de Atlixco tenía antecedentes penales

El hecho más reciente se registró en el municipio de Chietla, con el suicidio de Miguel Ángel N., de 61 años de edad, quien se quitó la vida en su domicilio al colgarse de una soga; otro hecho fue el de Carlos N., de 34 años de edad, quien se ahorcó el pasado 27 de enero en su domicilio ubicado en la comunidad de Salitrillo, perteneciente al municipio de Petlalcingo.

Lee Piden automovilistas ayuda ante tráfico por obra en Atlixco

En la comunidad de Zolonquiapa, perteneciente al municipio de Tilapa, Jesús Arturo N., de 29 años de edad, también ató una soga a su cuello en el patio de su casa, el pasado 20 de enero.

Elías N, de 61 años de edad se quitó la vida con un disparo de una escopeta en la boca mientras se encontraba al interior del baño de su domicilio en el barrio San José en Acatlán de Osorio, esto el 16 de enero.

El 13 de enero, un joven de tan solo 21 años de edad, identificado como Jesús Emmanuel N., se quitó la vida colgándose del cuello con una soga atada en el barrio de Santiago Mihuacán, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

Cabe mencionar que todas estas personas padecían de depresión.

Foto: Archivoe

cdch

Visitas: 984

Más leídas

  • Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

    Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

  • VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

    VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

  • Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

    Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

  •  Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

    Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

  • Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

    Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

En portada