La misa de este domingo la ofreció por las vocaciones religiosas
En medio de la violencia y enfermedad que el mundo enfrenta, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, exhortó a los creyentes a actuar como verdaderos discípulos de Dios para contener la inseguridad y paliar los estragos de la pandemia.
Lee Pide arzobispo poblano paz en su mensaje de NavidadEn su homilía, dijo que el buen católico debe cuidar de los enfermos y dejar de ser indiferente cuando ve que hay personas que sufren; además recalcó su postura a favor de la vida porque “es grada y dada por Dios, quien es el único que puede quitarla”.
“Todos los bautizados también hemos sido llamados a ser discípulos misioneros y tenemos que dar testimonio del evangelio, esa es nuestra vocación, no podemos poner como excusa que somos seres humanos limitados o indignos”, expresó.
El líder católico pidió también por las vocaciones y destacó que sin importar que no sean sacerdotes o religiosas, los fieles también pueden ayudar a los propósitos de la iglesia, a través de la solidaridad con los demás.
Este domingo acudieron a la Catedral, distintas órdenes de sacerdotes y religiosas en Puebla, a quienes estuvo dedicada la misa.
Foto especial
mca
Visitas: 833