La detienen con mil litros de huachicol en Chignahuapan

La persona asegurada fue identificada como Mariela M. cuando circulaba por un camino de terracería que conecta con la autopista Tlaxco-Tejocotal

La detienen con mil litros de huachicol en Chignahuapan

Chignahuapan, Pue. - Agentes de la Policía Estatal detuvieron a una mujer que presuntamente custodiaba una camioneta en la que se trasladaría combustible aparentemente ilegal.

Lee Lorenzo Rivera y Bienestar entregan escrituras de Rancho El Cariño

Los uniformados hacían un recorrido de seguridad por un camino de terracería que conecta con la autopista Tlaxco-Tejocotal, cuando detectaron una camioneta y un vehículo tipo Jetta que estaban estacionados.

Lee Lorenzo Rivera da resultados a Chignahuapan en los primeros 99 días de gobierno

Al acercarse, comprobaron que dentro del vehículo Jetta estaba una mujer, mientras que en la camioneta, hallaron un contenedor con capacidad de mil litros con hidrocarburo presuntamente robados a ductos de PEMEX.

Al cuestionar a la mujer, identificada como Mariela M., sobre quiénes eran los propietarios de la otra unidad señaló que no sabía y que a ella le pidieron esperar a que llegara un conductor para continuar con el traslado, por lo que fue detenida y puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

Foto Especial

clh

Visitas: 1661

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

En portada