México registra 927 muertes en 24 horas por covid

El la cifra más alta de defunciones en la cuarta ola

México registra 927 muertes en 24 horas por covid

México registró este jueves 34.261 nuevos contagios de la covid-19 para llegar a un total de 5.226.269 casos, además de que acumula 311.554 decesos al sumar este día 927 muertes, informó la Secretaría de Salud.

Lee Presidente de Costa Rica da positivo a covid

Los 927 decesos implican la cifra más alta durante la cuarta ola tras las 829 reportadas el 1 de febrero, y apenas el miércoles el país había registrado 743 decesos.

Lee Trabajadores de 60 años o más tienen derecho a la pensión por vejez del IMSS

Con estos datos, México es el decimosexto país en el mundo en número de contagios confirmados y es el quinto con más decesos por esta causa, por detrás de Estados Unidos, Brasil, India y Rusia, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins.

Las autoridades sanitarias reconocen que, con base en las actas de defunción, el país puede rozar los 460.000 fallecimientos y estiman que México acumula en realidad 5.495.915 contagios.

Foto: Archivoe

cdc

Visitas: 729

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada