Precios del petróleo se disparan

Hasta los 95.52 dólares con el riesgo de invasión a Ucrania

Precios del petróleo se disparan

Los precios del petróleo se dispararon desde el jueves mientras se intensifica el riesgo de invasión de Ucrania por parte de Rusia.

Lee Restringe México importaciones de Indiana por brote de influenza aviar

Sobre las 19:00 GMT, el precio del barril de Brent del mar del Norte para entrega en abril aumentó 4.50% hasta los 95.52 dólares, su precio más alto desde septiembre de 2014.

Lee Habrá vigilancia de Fuerzas Armadas en aeropuertos

En Nueva York, el barril de West Texas Intermediate para entrega en marzo subía un 5.00% hasta los 94.37 dólares.

El motivo estallo por el Signo de la volatilidad de la situación, el jefe de la diplomacia estadounidense, Antony Blinken, estimó el viernes que Rusia podía invadir Ucrania "en cualquier momento".

Fotografía: alto nivel

pot

Visitas: 711

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada