Dijo que se pronunciará públicamente al respecto sobre la propuesta de la iniciativa privada para la reubicación de las sexoservidoras en la capital poblana
Puebla, Pue.- Mi gobierno actúa con todo el peso de la ley contra la delincuencia organizada, aseguró el edil de Puebla Eduardo Rivera Pérez, quien negó que el Ayuntamiento de Puebla brinde protección algunos líderes de bandas criminales, luego de su administración fue acusada presuntamente por esta situación en tres narcomensajes que aparecieron en distintos puntos de la capital poblana.
Lee Tras balacera cae banda que asaltó domicilio en la Leobardo CocaEl presidente municipal aseguró que el gobierno municipal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) son un gobierno independiente, por lo que actuarán con todo el peso de la ley contra los líderes delincuenciales que operan en la capital poblana.
“Ese tipo de afirmaciones, quiero decirles que no es cierta, esos hechos como lo quieren hacer presentar algunas personas en redes sociales al respecto de esta afirmación. Mi gobierno, la Secretaría de Seguridad Ciudadana es un gobierno independiente, estaremos actuando con todo el rigor de la ley contra la delincuencia, no vamos hacer caso a este tipo de alusiones que no tienen ningún fundamento y tienen otro propósito de confundir el trabajo que sí estamos realizando para combatir el delito en la capital poblana”, puntualizó.
Subrayó que no harán caso a este tipo de alusiones que no tienen ningún fundamento por parte de los grupos criminales que operan en la capital poblana, sino tienen otro propósito de confundir el trabajo que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Puebla en la capital poblana.
Por otra parte, dijo que se pronunciará públicamente al respecto sobre la propuesta de la iniciativa privada para la reubicación de las sexoservidoras en la capital poblana, ya que la dirección de Normatividad está trabajando al respecto para regularizar este fenómeno social.
Por su parte, la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Consuelo Cruz Galindo, exhibió que al interior de la policía municipal existen graves conflictos, pues informó que las tres cartulinas con supuestos narcomensajes en contra del alcalde, Eduardo Rivera Pérez fueron hechos por elementos de su corporación.
Archivom
cdch
Visitas: 1203