El hoy occiso fue identificado como Eric Adrián C.L. de 28 años de edad
Tehuacán, Pue.-Un joven de 28 años de edad fue asesinado de varios disparos de arma de fuego por su propio familiar, luego de discutir por unos terrenos ejidales y agua riego.
Fue la noche del sábado cuando a través del número de emergencia 911, se alertó a la Policía Municipal que se registraron varias detonaciones de arma de fuego sobre predios cercanos al paraje conocido como Las Ánimas, ubicado atrás de bodega de Sabritas en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo, perteneciente a Tehuacán.
Al arribar los uniformados al sitio fueron guiados por una mujer hacía unos terrenos de siembra, en donde se encontraba lesionado un hombre por arma de fuego a la altura del tórax, por lo que inmediatamente se solicitó el apoyo de unidades de emergencia.
Al sitio acudieron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos, quienes ya no pudieron hacer nada por el joven ya que no contaba con signos vitales, por lo que elementos policiacos acordonaron en sitio y solicitaron la presencia de personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
El hoy occiso fue identificado como Eric Adrián C.L. de 28 años de edad, originario de San Diego Chalma, quien de acuerdo a lo que se dio a conocer comenzó una discusión con un pariente lejano por la disputa de unos terrenos y agua de riego, sin embargo, el familiar Rubén R. C. sacó un arma de fuego y le disparo en varias ocasiones, para después huir.
Foto: Yomara Pacheco
cdch
Visitas: 937