Surgen varios reportes en las últimas horas
Atlixco, Pue.- En las últimas 24 horas los departamentos locales de Bomberos y de Protección Civil recibieron al menos tres llamadas de emergencia producto de la quema, en diversas partes de la mancha urbana, de llantas generando incendios de gran magnitud y de enormes estelas de humo.
Lee Más de dos horas de tardan atlixquenses en canje de placas en el CISEsta modalidad, dijeron funcionarios de las dependencias referidas, lamentablemente se une a los también diarios siniestros en lotes baldíos y en varios cerros de los alrededores.
En cuanto a las llantas desechadas, los lugareños de los límites de las Juntas Auxiliares de San Diego Acapulco y de La Trinidad Tepango denunciaron que al menos 11 de éstas, algunas gigantes, eran consumidas por las llamas en un predio.
Hasta ese sitio llegaron los bomberos para que después de 30 minutos apaciguaran no sólo el fuego, también la enorme cantidad de humo destilando en el cielo atlixquences.
Casi al mismo tiempo, vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón, al norte de la mancha urbana, denunciaron la quema provocada de más neumáticos en un negocio despertando el enojo de los ciudadanos.
“Las llantas quemadas fue porque talaron un pino. Y para terminarlo de quitar pusieron la llanta en lo que quedó de la base del árbol. Estoy seguro que lo talaron sin permiso y probablemente tampoco tengan licencia para venta de bebidas alcohólicas”, detallaron.
Fotos: Cortesía
cdch
Visitas: 827