Uno de los cadáveres fue identificado como Ricardo Vargas Robles, quien circulaba en la carretera San Luis Chalma-Tlapanalá a exceso de velocidad
Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos masculinos pierdieron la vida luego de que la motocicleta en la que viajaban derrapara al ser conducida a exceso de velocidad y bajo el efecto de bebidas embriagantes en la carretera San Luis Chalma-Tlapanalá.
Lee Pareja se salva de morir tras ser baleada afuera de su casa en IzúcarEl primer cadáver fue identificado como Ricardo Vargas Robles, quien circulaba en la carretera San Luis Chalma-Tlapanalá a exceso de velocidad y bajo el efecto de bebidas embriagantes. Se presume que perdió el control de unidad derrapando y perdiendo la vida en el lugar de los hechos, mientras que su acompañante resulto lesionado y trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde más tarde murió.
El acompañante de Ricardo Vargas Robles fue levantado con vida del lugar de los hechos, pero ingresado gravemente lesionado al Hospital General de Izúcar de Matamoros donde personal médico informó de su fallecimiento más tarde a causa de las severas heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Foto: Especial
cdch
Visitas: 1040