Asesinan al periodista Jorge Camero en Sonora

Según los primeros reportes, el periodista fu asesinado mientras se encontraba en un gimnasio en Empalme

Asesinan al periodista Jorge Camero en Sonora

El periodista Jorge Camero (Choche), del portal de noticias El Informativo, de esa entidad, fue asesinado la noche de este jueves, en Empalme, Sonora, lo que aumentó a siete el número de comunicadores ultimados en el país en lo que va de 2022.

Lee Redes no sueltan al hijo de AMLO y la Casa Gris

El periodista fue víctima de un ataque armado en la colonia Libertad en las afueras de un gimnasio de la ciudad sonorense, al que acudió a entrenar.

Lee Inicia proceso penal en contra de José Bryan S. Z

Camero era columnista en el portal noticioso, aunque se desempeñaba como secretario particular del alcalde, Luis Fuentes, quien asumió el cargo en septiembre pasado.

Apenas en la semana que termina se registró el crimen de otra periodista, Michel Simon, quien era originaria de Veracruz pero se trasladó a la Ciudad de México, donde trabajaba como conductora de programas deportivos y modelo, pero fue hallada sin vida el pasado martes.

Foto especial

aj

Visitas: 977

Más leídas

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada