Desde un levantón hasta la desaparición voluntaria, se ha especulado
Tehuacán, Pue.- Una movilización vecinal y posteriormente de la Policía Municipal, así como Estatal, se generó la noche del pasado jueves en el Fraccionamiento Rancho grande, tras la desaparición de la menor Jazuni Hernández Palacios de 13 años de edad, ya que primeramente se manejó que se trataba de un presunto “levantón”, sin embargo, se ha dado a conocer que aparentemente la adolescente se fue por su propia voluntad, por lo que ya autoridades realizan una investigación.
Lee Déficit de 30% en mano de obra, registran maquiladoras en TehuacánDe acuerdo a los reportes la adolescente acudió a una tienda con permiso de su abuela, pero no regresó a su domicilio, situación que alertó a la familia y a los vecinos, dado a que se señaló que presuntamente personas desconocidas se la habrían llevado en contra de su voluntad en un vehículo, por lo que inmediatamente sonaron la alerta vecinal, para iniciar la búsqueda de la menor.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal a tomar conocimiento del caso, en donde la madre de la menor solicitó el apoyo para dar con el paradero de su hija, la cual vestía al momento de su desaparición un vestido de color azul marino, con franjas de color rojo y blanco, así como tenis blancos.
Tras estos hechos el dueño de un establecimiento proporcionó un video de las cámaras de seguridad, en el cual se aprecia que la menor cruza la calle corriendo y volteando hacia atrás.
Otros lugareños mencionaron que se le vio en compañía de un jovencito, que fue identificado como Alan “N”, con el que se fue en un vehículo, sin embargo, esta información no ha sido confirmada de manera oficial.
Familiares de Jazuni se encuentran buscándola para dar con su localización, por lo que ya la Coordinación de Atención a Víctimas del Delito, ya ha publicado un boletín de búsqueda para dar con su ubicación.
Foto especial
aj
Visitas: 1034