Sufre accidente en su camioneta edil de Venustiano Carranza

Los hechos ocurrieron en la carretera al puerto de Veracruz a la altura de la “desviación de Paso del Toro

Sufre accidente en su camioneta edil de Venustiano Carranza

Venustiano Carranza, Pue. – El presidente municipal de Venustiano Carranza, Ernesto García Rodríguez tuvo un accidente carretero al momento en que se conducía en su camioneta e iba en compañía de su secretaria particular, Sally Rodríguez; se sabe que llevaban como destino el Puerto de Veracruz e iban a una reunión de trabajo.

Lee Los detienen por vandalizar rancho en Juan Galindo

De acuerdo con los primeros datos, todo apunta a que los ocupantes de la camioneta en que se trasladaba el alcalde, sólo sufrieron algunos golpes en distintas partes del cuerpo, pero no habrían requerido atención hospitalaria.

Lee Le hace la parada a combi y la vandaliza en Chiconcuautla

Los daños que se registraron se limitaron a lo material, por los golpes en varios costados de la camioneta Yukon Denali, color negro que, habría sido embestida por un tráiler al invadir su carril y aunque intentó esquivar la unidad pesada, recibió los golpes.

Los hechos ocurrieron en la carretera al puerto de Veracruz a la altura de la “desviación de Paso del Toro, del mismo estado.

El accidente fue aparatoso, la camioneta fue más afectada en el costado del copiloto. Algunas versiones aseguran que operador del tráiler les brindó la atención tanto al presidente municipal como a la asistente y después se incorporó personal de la Guardia Nacional.

La reunión de trabajo a la que se dirigían las víctimas del accidente, se tratarían temas relacionados con la exparaestatal Petróleos Mexicanos (PEMEX) que cuenta con varias plataformas de trabajo en el territorio de Venustiano Carranza y se estaría trabajando en algunas gestiones del ayuntamiento con la empresa.

La reunión estaba programada para las 17:00 de este 25 de febrero y pese el contratiempo, Ernesto García pudo incorporarse a la convocatoria, mientras que su acompañante tuvo que ser valorada, sin que tuviera que ser hospitalizada.

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

Visitas: 1655

Más leídas

  • Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

    Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

En portada