Ayuntamiento de Puebla pondrá en marcha programa de parquímetros en abril

Se espera crear 4 mil 638 cajones de estacionamiento y se ofrecerá empleo a los “franeleros” como supervisores de ese sistema

Ayuntamiento de Puebla pondrá en marcha programa de parquímetros en abril

Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla pondrá en marcha el programa de Estacionamiento Seguro, propuesta para colocar parquímetros en la capital.

Lee Implementan Operativo C-10 en calles de Puebla capital

El edil Eduardo Rivera dio a conocer que con este programa la primera hora será gratis, la segunda y tercera hora costarán 5 pesos y la cuarta 10 pesos y que será el límite de tiempo.

Lee Ambulantes afectados por operativo piden diálogo a Eduardo Rivera

Por su parte, el gerente municipal Adán Domínguez Sánchez señaló que los parquímetros entrarán en funciones después de Semana Santa, es decir la segunda quincena de abril.

Asimismo, comentó que no se utilizarán “arañas” ni retiro de autos con grúa, ya que solo se multará a los automovilistas que excedan el tiempo y no retiren su unidad.

Finalmente, mencionó que se espera crear 4 mil 638 cajones de estacionamiento y se ofrecerá empleo a los “franeleros” como supervisores de ese sistema.

Foto: EsImagen

cdch

Visitas: 945

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

  • Padres de familia piden el cambio de directora de primaria en Yehualtepec

    Padres de familia piden el cambio de directora de primaria en Yehualtepec

En portada