Algunos estuvieron al punto de quiebre debido a la restricción de aforos
Atlixco, Pue. Dos años después y a punto del quiebre económico, finalmente los balnearios y parques acuáticos estarán abiertos al 100 por ciento en esta temporada de primavera y de Semana Santa.
Lee Buscan a una mujer y tres niñas en AtencingoMinerva Schiavón es dueña de Aqua Paraíso, uno de esos centros de diversión ubicado en los límites de Atlixco con Huaquechula, y mostró entusiasmo por estos nuevos tiempos vacacionales.
“La pasamos muy mal. Fueron dos épocas o temporadas de primavera y de Semana Santa a puerta cerrada. Ya en el momento más complicado en el 2021 pensamos en usar ese espacio para otro tipo de actividades. La situación económica esa precaria”, destacó.
Sin embargo, agregó, ya en el último trimestre del año pasado comenzaron a recibir clientes de manera escalonada mínimo para cubrir los gastos más básicos del negocio.
Esa misma “emoción” resaltada en Schiavón ocurre con la mayoría de esos centros recreativos de la región de Atlixco, unos cinco en total. Y es que además de la gastronomía y los eventos religiosos, miles de visitantes buscan un sitio como éstos debido a las altas temperaturas.
Foto especial
aj
Visitas: 1085