Inauguran primera Feria Universitaria en Chignahuapan

Más de 20 universidades de Puebla, Hidalgo y Tlaxcala estuvieron presentes

Inauguran primera Feria Universitaria en Chignahuapan

Chignahuapan, Pue.- El Ayuntamiento de Chignahuapan inició las actividades de la primer Feria Universitaria que se lleva a cabo en el municipio con la presencia de más de 20 universidades que darán a conocer su oferta académica.

Lee Rinden protesta los 7 ediles auxiliares de Chignahuapan

Durante la inauguración, el Presidente municipal, Lorenzo Rivera Nava, mencionó que es muy importante incentivar a que jóvenes y población en general, continúen sus estudios profesionales y de esta manera dar herramientas de desarrollo.

Por otra parte, las instituciones educativas participantes, brindarán orientación vocacional a los asistentes para el proceso de elección de carrera universitaria, información de inscripciones y diferentes beneficios como becas y descuentos.

Resaltó la gran participación de interesados en este importante evento en el que también estuvieron presentes, José Antonio García Ortega, Director General del Instituto Poblano de la Juventud, Felipe Burgos Morales, Rector de la BUAP Chignahuapan, José Carmona Leon, Regidor de Educación y Liliana Crystel Rivera, Directora del Instituto Municipal de la Juventud.

Foto Especial

clh

Visitas: 898

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

  • Padres de familia piden el cambio de directora de primaria en Yehualtepec

    Padres de familia piden el cambio de directora de primaria en Yehualtepec

En portada