Suman al menos cinco clausuras de negocios dedicados a la venta de carne en Puebla en una semana
Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que el Gobierno del Estado clausuró el lunes cuatro rastros en la zona de San Jerónimo Caleras en Puebla capital, debido a que no contaban con los permisos de descargas de aguas residuales y el uso de derecho de drenaje y están suspendidos.
Lee Clausuran rastro clandestino en San Jerónimo CalerasEl mandatario estatal informó que suman al menos cinco clausuras de negocios dedicados a la venta de carne en Puebla en una semana, ya que operaban de manera irregular, por lo que continuará esta sanción hasta que cumplan con los requisitos técnicos y permisos.
“Las clausuras fueron el lunes, se trató de cinco negocios de venta de carne que en su procesamiento provocan desechos y no tenían estos cuatro negocios permisos de descargas residuales y el derecho de uso de drenaje”, puntualizó.
Barbosa Huerta, advirtió que desde el Gobierno del Estado en conjunto con las autoridades sanitarias y municipales llevarán a cabo este tipo de inspecciones en los rastros y negocios de carne, con el objetivo de que operen en la legalidad, cuenten con las certificaciones y vendan productos de calidad a la sociedad poblana.
Subrayó que los operativos en los negocios de carne serán permanentes, con el objetivo de que estén en regla y garanticen la salud de los consumidores.
Foto: Archivom
cdch
Visitas: 669