Su recorrido desde la ciudad de México al nuevo aeropuerto lo realizó en tres horas
El youtuber Carlos Pozo, mejor conocido como Lord Molécula decidió trasmitir su trayecto desde la Ciudad de México para llegar a la conferencia de prensa en al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), a pesar de seguir las indicaciones del gps se perdió y llegó a su destino después de tres horas conforme a lo planeado.
Lee VIDEO Celebra AMLO que Lord Molécula regresó a las mañanerasA 3:10 horas inició a trasmitir y dijo “espero no tener contratiempos”, mientras se escuchaban las indicaciones de la aplicación de Google Maps, quien lo mandó a iniciar la ruta por el Periférico. Después de casi una hora de trayecto el GPS marcó que le faltaban doce minutos para llegar a la terminal aérea, sin embargo, él tomó una ruta incorrecta.
Aún de madrugada condujo en calles del municipio de Nextlalpan, ruta que describió como “medio rara”, pero que de acuerdo con Google Maps lo llevaría al AIFA en 6 minutos.
“Hijo, no, creo que aquí no”, señaló al conducir sobre un camino de terracería “muy feo”, del cual se regresó.
El youtuber decidió continuar por otras rutas no indicadas por el GPS y comenzó a dar vueltas por caminos no pavimentados. “Ahora sí andamos bien perdidos, super, super, perdidos, aunque estamos a once minutos”.
Después de varios minutos desorientado por Nextlalpan, el conductor se encontró con representantes de varios medios de comunicación quienes también se habían perdido, no obstante, comenzó a seguirlos.
Los representantes de medios de comunicación, quienes viajaron en caravana también siguieron perdidos entre caminos de terracería y nuevamente cambiaron de ruta. “A ver qué pasa, a ver si ahora sí encontramos el acceso al aeropuerto. Eso sí, vamos a llegar bien polveados”, dijo “Lord Molécula”.
Veinte minutos después de recorrer caminos sin pavimentar, siendo ya las 5:30 h, la caravana de medios de comunicación retomó la ruta por calles pavimentadas e iluminadas, donde Google Maps retomó la señal para indicar el trayecto.
Al encontrarse con un convoy militar, Carlos Pozo les preguntó cuál camino seguir para llegar al AIFA, los elementos le indicaron que no iba en la dirección correcta puesto que tenía que dirigirse hacia el Campo Militar 37-B.
Volvió a preguntar a unos policías municipales, quienes le indicaron una ruta distinta a Google Maps. Nuevamente perdido preguntó a una persona que iba por la calle y volvió a cambiar de ruta hasta salir a la carretera.
Cuando creyó haber llegado oficiales de un retén le indicaron que la fuente presidencial debía ingresar por la puerta principal y le señalaron el camino, si bien se volvió a perder. El controvertido personaje llegó a su destino tres horas después de lo planeado, ya con el sol saliendo.
Foto especial
NRL
Visitas: 447