La menor fue auxiliada por elementos de la policía municipal, debido a que lloraba ante el temor del regaño de su madre
Tehuacán, Pue.-Una menor de alrededor de 10 años de edad, que todos los días vende dulces en una canasta en el centro de la ciudad, fue víctima de robo por parte de sujetos desconocidos, quienes se llevaron su mochila en donde llevaba 100 pesos producto de sus ventas, así como más dulces.
Lee Sujetos armados asaltan tienda de conveniencia 7/24 en TehuacánLos hechos se registraron en la calle 1 Oriente casi esquina de la 3 sur, en la zona del mercado 16 de Marzo, por lo que la menor al percatarse de lo sucedido comenzó a llorar, lo que llamó la atención de las personas y de un oficial de Tránsito Municipal que se acercó a ella para auxiliarla.
Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal, en donde la pequeña indicó que tenía temor porque su mamá la iba a regañar, debido a que se habían llevado sus dulces y 100 pesos que había logrado reunir y que estaban en la mochila.
Se señaló que el caso será turnado al Sistema Municipal DIF, par que brinde apoyo a esta menor, la cual se dio a conocer que todos los días vende dulces para poder apoyar en su casa.
De los sujetos responsables de este robo, no fueron localizados, por lo que no se registró ninguna detención.
Foto: Yomara Pacheco
cdch
Visitas: 1038