La 94º edición de los Oscar ha quedado empañada por el altercado protagonizado por Will Smith, que dio una bofetada en directo al presentador de la gala, Chris Rock, después de escuchar unas palabras que dijo sobre su mujer. "Jada, te quiero. Estoy deseando verte en La teniente O'Neil 2", dijo comparándola con el personaje que interpretó Demi Moore hace años y que, como ella, tenía la cabeza totalmente rapada Jada Pinkett es porque padece alopecia.
Lee Will Smith se disculpa con Chris Rock por la bofetada La reacción de Will Smith dejó a todos boquiabiertos, ya que no se lo pensó dos veces y subió al escenario para darle un manotazo. Al volver a su asiento, el actor gritó muy enfadado: "¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu j*** boca!".
Lee Por problemas de salud Bruce Willis se retira de la actuaciónEl Departamento de Policía de Los Ángeles en un comunicado al que ha tenido acceso el periódico Los Angeles Times, el presentador se ha negado en rotundo a presentar cargos contra él. Un portavoz del departamento ha dicho que no hay fecha límite para presentar una denuncia, así que en las próximas horas podría cambiar de idea. "Para los delitos menores, la cooperación de la víctima es muy importante", han dicho fuentes de la policía, que se han mostrado abiertos a "completar un informe de la investigación".
Fotografía: la voz
pot