Se trata de Rubén Ávila y Alejandro Rosas, oriundos de la capital poblana, a quienes desde el fin de semana pasado aparentemente salieron el fin de semana para asistir a una fiesta
Atlixco, Pue. Los jóvenes menores de edad involucrados la madrugada del martes en el asalto a un taxista de la ciudad estaban reportados como desaparecidos por su familias desde el pasado 26 de marzo, confirmaron trabajadores del volante y autoridades.
Manuel López, cercano al afectado, agregó que tras atraparlos la policía revisó sus expedientes y descubrieron que la Fiscalía General del Estado (FGE) había emitido una ficha de búsqueda tras la información proporcionada por sus parientes.
Se trata de Rubén Ávila y Alejandro Rosas, oriundos de la capital poblana, a quienes desde el fin de semana pasado aparentemente salieron el fin de semana para asistir a una fiesta, pero no regresaron pronto.
De acuerdo con López, el par de involucrados fueron entregados a cada uno de sus padres en la Comisaría local en medio del enojo del gremio de taxistas.
“Hubo algo así como un acuerdo entre ellos y nosotros. Sinceramente los chavos se llevaron varios golpes cuando estaban en nuestras manos para que aprendan la lección. Y con el fin de no interponer una denuncia en contra de los compañeros, el chofer afectado se desistió de hacer la suya. Y así lograron irse de regreso a sus casas”, lamentó.
Foto: Especial
cdch
Visitas: 895