Si te gustan los lugares poco explorados y rodearte de naturaleza, dichas son el lugar para ti
Puebla, Pue.- Las cascadas de San Agustín Ahuehuetla, conocidas como El Aguacate, se encuentran en el municipio de Huehuetlan el Grande a una hora y media de la ciudad de Puebla, el sitio es cuidado y administrado por pobladores.
Lee El Aguacate, un paraíso escondido en PueblaSi de verdad te gustan los lugares poco explorados y rodearte de naturaleza, las Cascadas de San Agustín Ahuehuetla son el lugar para ti.
Es así que el bello estado de Puebla está lleno de innumerables rincones naturales que encantan a todos los viajeros, pero San Agustín Ahuehuetla tiene algo en particular que fascina a los aventureros, y es que a muy poca distancia de la capital, se encuentra este auténtico oasis con sus bellas cascadas.
San Agustín Ahuehuetla pertenece al municipio de Huehuetlán el Grande, y se encuentra a aproximadamente 50 kilómetros al sur de la ciudad de Puebla. Disfrutar de un paraíso como este requiere un poco de esfuerzo, por lo que prepárate con ropa y calzado cómodo antiderrapante, para internarte en esta región.
San Agustín Ahuehuetla es un auténtico sitio inexplorado, por lo que el camino en ocasiones puede tornarse un poco complicado, pero al final todo tiene su recompensa. Durante el recorrido, el correr del agua le da un toque al paisaje cubierto de árboles, especialmente sus grandes ahuehuetes, aunque también hay otras especies.
Algo que no deja de asombrarnos es que al cruzar los riachuelitos se percibe la transparencia del agua, que va cambiando su tono a esmeralda conforme nos acercamos a la cascada.
#VIDEO | Las cascadas de San Agustín Ahuehuetla, conocidas como El Aguacate, se encuentran en el municipio de Huehuetlan el Grande a una hora y media de la ciudad de #Puebla, el sitio es cuidado y administrado por pobladores. Visita los contenidos de https://t.co/0lPcCXlUKu pic.twitter.com/roZHkJB3pM — Municipios Puebla (@MunicipiosPue) April 2, 2022
San Agustín Ahuehuetla es el sitio ideal para una escapada perfecta y alejarse del estrés de la vida cotidiana, sin ir muy lejos..
Foto Especial
mala
Visitas: 1399