Feminicida se ocultó en Puebla, lo detuvieron y encarcelan 35 años

Tras una discusión, el hombre puso en marcha el automóvil y de manera intencional arrolló a la víctima en el Estado de México

Feminicida se ocultó en Puebla, lo detuvieron y encarcelan 35 años

Un juez del Estado de México condenó a 35 años de prisión a un hombre por atropellar de manera intencional a su pareja sentimental en marzo del 2021, tras lo cual huyó y se escondió en Puebla.

Lee Detienen a feminicida de Adela, degollada y arrojada desde una camioneta en Amozoc

La Fiscalía Especializada de Feminicidio del Estado de México acreditó la participación de Mario Alberto Martínez en el crimen de la mujer, según lo difundió de forma pública.

Lee Detienen a Ángel N, feminicida de Sadai Antonio García en Tehuacán

El feminicidio se registró el 23 de marzo del año pasado, cuando la víctima, Mario y dos personas más convivían en domicilio ubicado en la colonia 5 de mayo, en el municipio de Tecámac.

Se indicó que Mario Alberto insultó a la víctima, luego salió del domicilio y abordó un vehículo marca Ford.

La mujer salió detrás de él y le insistió que no se retirara del lugar.

Sin embargo, el hombre puso en marcha el automóvil y de manera intencional arrolló a la víctima, lo que le causó la muerte.

La Fiscalía integró la carpeta de investigación y luego de diversas indagatorias pudo ubicar al probable agresor, quien se encontraba oculto en la colonia Ladrillera de Benítez, en el municipio de Izúcar de Matamoros, en Puebla, para evadir su detención.

Tras ser arrestado, fue trasladado a territorio mexiquense e ingresado al penal estatal de Chiconautla, ubicado en Ecatepec, donde purgará su sentencia.

Además le fueron fijadas tres multas por reparación de daño: una de 54 mil 847 pesos, otra de 2 millones 125 mil 500 pesos y de 89 mil 620 pesos.

Foto: FGJEM

gse

Visitas: 925

Más leídas

  • Natanael Cano celebra a “El Mencho”, y al Cartel de Sinaloa, en concierto

    Natanael Cano celebra a “El Mencho”, y al Cartel de Sinaloa, en concierto

  • En cateo detienen a hermanos González Vieyra, ediles de Serdán y Tlachichuca

    En cateo detienen a hermanos González Vieyra, ediles de Serdán y Tlachichuca

  • Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

    Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

  • Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

    Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

  • En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

    En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

En portada