“Estamos a disgustado con una persona de nombre Orlando quien al tener el mismo rango de nosotros no puede actuar de manera grosera y prepotente” señalaron
Atlixco, Pue. Este lunes un grupo de seis trabajadores del relleno sanitario local tomaron de manera pacífica las instalaciones de ese lugar en protesta por el comportamiento “fuera de lugar” de uno de sus compañeros.
Lee Se reporta grave menor atropellada por carro gasero en IzúcarRafael N., vocero de los inconformes, agregó se trata del caso de Ponciano N. quien se toma atribuciones muy distintas a sus responsabilidades y por momentos eso termina en maltrato laboral.
“Estamos a disgustado con una persona de nombre Orlando quien al tener el mismo rango de nosotros no puede actuar de manera grosera y prepotente. Por eso nació el paro y la toma simbólica”, apuntó.
Los empleados cerraron la puerta del propio relleno durante varios minutos. “Pero, y eso queremos recalcarlo, en ningún momento el servicio de limpia para la ciudad quedó interrumpido. Las unidades salieron sin problemas”, anotó el entrevistado.
Tras casi media hora de protesta fueron recibidos por el director de esa oficina Alejandro Macedo Neri quien los invitó a trasladare a Palacio Municipal con el fin darle seguimiento al caso mediante la instancia correspondiente que es la Contraloría.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 959