Abaten en Chavinda y Jacona, Michoacán, a cinco presuntos criminales

Fuerzas estatales y federales repelieron dos agresiones que dejaron cinco agresores abatidos y cuatro detenidos

Abaten en Chavinda y Jacona, Michoacán, a cinco presuntos criminales

Elementos de la Policía Estatal, el Ejército y la Guardia Nacional repelieron dos agresiones con disparos por parte de una célula delictiva en los municipios de Chavinda y Jacona, tras lo cual cinco presuntos delincuentes murieron y cuatro fueron detenidos, uno de ellos lesionado.

Lee Caravana Migrante se disuelve

Por medio de un comunicado, la dependencia informó que en el sitio se aseguraron tres camionetas y nueve armas largas. En uno de los vehículos los agentes encontraron un cadáver.

Lee Las 7 preguntas de Niall Ferguson sobre la guerra en Ucrania

En otra acción, sujetos armados agredieron a policías municipales en el municipio de Villamar.

Con apoyo del Ejército y de la Guardia Nacional, fueron asegurados tres vehículos, dos de ellos blindados. No se reportaron oficiales heridos.

Foto especial

aj

Visitas: 478

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada