El gobernador aseguró que podría pedirle al funcionario federal que no designe a Francisco Ramos como delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores
Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que se reunirá esta mañana con el Canciller Marcelo Ebrard Causabón en Casa Aguayo y aseguró que podría pedirle al funcionario federal que no designe a Francisco Ramos como delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores, perfil cercano al ex secretario de Gobernación Fernando Manzanilla Prieto.
Lee Consulta de revocación es una lástima de gasto: Cuauhtémoc CárdenasEl mandatario estatal aseguró que tiene una opinión sobre Francisco Ramos y las relaciones que lo ligan con políticos, sin embargo, dijo que no sería correcto dar una opinión antes de que el Canciller federal visite Casa Aguayo sede del Poder Ejecutivo Poblano.
“Si me voy a reunir con el Canciller aquí en Casa Aguayo, no acepté la invitación de los empresarios, no debo porque hay varios políticos haciendo reuniones y debo de cuidarme. Viene el Canciller a Casa Puebla más tarde, nos entrevistaremos, no le voy a pedir nada, a lo mejor le pido que no nombre a Paco Ramos”, apuntó.
Barbosa Huerta confió en que tal vez el Canciller no nombre a Francisco Ramos como delegado de Relaciones Exteriores, sobre todo lo que se ha dicho por sus nexos con políticos poblanos.
Es importante mencionar que Francisco Ramos es un perfil cercano al ex secretario de Gobernación Fernando Manzanilla Prieto, quien es acusado de operador político del Partido Acción Nacional (PAN) y del morenovallismo, además fue denunciado por presuntas irregularidades en su paso por la administración estatal.
Visitas: 631