Horas antes, policías municipales habían acordonado la zona, tras localizar restos humanos
Puebla, Pue.- Alrededor de las 19:00 horas de este domingo, informaron a los elementos de seguridad de la presencia de una bolsa negro debajo de una luminaria, ubicada en la calle 23 Sur, la cual contenía una cabeza humana que se presume corresponde a los restos humanos localizados horas antes en el Parque de las Ninfas de la capital poblana.
Lee Macabro hallazgo en el Parque de las NinfasFue la mañana del sábado, cuando trascendió que los uniformados habían localizados un torso y los brazos de un hombres en el Parque de las Ninfas.
Por ende, durante la noche de este día, al localizar la cabeza de un hombre, las autoridades no descartan que correspondan a los restos que localizados el sábado en el parque.
La cabeza fue abandonada en una bolsa negra, a un costado del poste de una luminaria, sobre la calle 23 Poniente casi que hace esquina con la 17 Sur.
Tras confirmarse el hallazgo la zona fue acordonada y elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias y retiraron de la vía pública la cabeza.
Foto EsImagen
clh
Visitas: 1469