La FGE investiga explosión de pirotecnia donde murió un niño en Zapotitlán

El accidente ocurrió e domingo después de las 5:00 pm cuando la camioneta con fuegos artificiales que venía procedente de la comunidad de Sabino Faro

La FGE investiga explosión de pirotecnia donde murió un niño en Zapotitlán

Zapotitlán, Pue.- Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con las investigaciones sobre la explosión que ocurrió en una camioneta que trasladaba pirotecnia y que causó la muerte de un menor de 11 años y quemaduras graves en dos adultos, informó el director de protección civil en el municipio de Zapotitlán Salinas, Martin Mendoza García.

Lee Bajan decesos en Ajalpan por accidentes en moto

El accidente ocurrió e domingo después de las 5:00 pm cuando la camioneta con fuegos artificiales que venía procedente de la comunidad de Sabino Farol perteneciente al municipio de Caltepec, se dirigía a la junta auxiliar de San Pedro Atzumba, para participar en una festividad religiosa, cuando estaban a punto de llegar ocurrió la explosión de los fuegos pirotécnicos, que causaron la muerte inmediata del menor que fue identificado con el nombre de Henry Leyva de 11 años de edad.

Lee Transportistas de Tehuacán se inconforman por cobros excesivos de grúas

Uno de los adultos fue trasladado al Hospital General de Tehuacán por la ambulancia de protección civil de Zapotitlán Salinas y otro más por un vehículo particular. De la camioneta que transportaba el material de pirotecnia se incendió la cabina y fueron personas del lugar quiénes ayudaron a sofocar el incendio.

Al respecto la presidenta municipal de Caltepec Cristina Cabanzo Méndez, informó que al ser el menor de la comunidad de Sabino Farol perteneciente a esa demarcación, el ayuntamiento apoyará a los familiares del menor, así como a los lesionados que resultaron afectados por este accidente.

Foto: Enrique Hernández

cdch

Visitas: 1107

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada