Pobladores de una Junta Auxiliar de San Pedro Benito Juárez lo enrejaron a a la policía
Atlixco, Pue. De nueva cuenta un hombre fue sorprendido robando aguacates en el interior de una huerta en este municipio, en los alrededores de la Junta Auxiliar de San Pedro Benito Juárez, ubicada a siete kilómetros del cráter del Popocatépetl.
Lee Abejas pican a turistas en las cercanías de la iglesia del cerro de San MiguelLa anterior situación pasó apenas una semana después de que un par de centroamericanos de igual manera fueron encontrados cortando esa fruta para comer algo en la Junta Auxiliar de La Trinidad Tepango.
Uno de ellos está muerto y el otro recuperándose de las graves heridas en un hospital público de Atlixco.
En el último caso, los lugareños decidieron organizarse y acompañar a los elementos de seguridad ante el Agente del Ministerio Público (AMP) con el fin de que el implicado obtuviera de manera rápida la libertad.
Testigos indicaron el presunto ladrón intentó huir tras darse cuenta que varios pobladores ya seguían su rastro. “Entonces comenzó una persecución entre matorrales hasta atraparlo cerca de la carretera hacia Atlixco. El hombre estaba acompañado de dos menores de edad, de nueve y seis años aproximadamente, a los cuales dejó abandonados”, narró un oficial.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 740