Ayuntamiento busca regular espectaculares en la ciudad

"Hay cerca de dos mil espectaculares y una gran parte de ellos están de manera irregular", expresó Michel Chaín Carrillo

Ayuntamiento busca regular espectaculares en la ciudad

Puebla, Pue.- En la capital de Puebla, más de mil espectaculares han sido colocados de manera irregular, por lo que la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbana procedería a multar a sus dueños en caso de no retirarlos.

Lee Promesas deportivas son recibidas en Palacio Municipal

“No contábamos con una base de datos, la que estaba tenía inconsistencias. Nos dedicamos a realizar un levantamiento, espectacular por espectacular en todas las vías competencia municipal. Hay cerca de dos mil espectaculares y una gran parte de ellos están de manera irregular”, expresó el titular de Gestión y Desarrollo Urbana, Michel Chaín Carrillo.

Lee Mejora percepción de seguridad en el municipio de Puebla

El titular de la dependencia municipal destacó que por el momento no retirarán ningún espectacular, por lo que otorgarán a sus dueños un lapso de 30 días para que, por voluntad propia, lo hagan.

Negó que vayan a retirarlos o vayan a aplicar la multa como lo anunció el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, por el contrario, les avisarán y, de negarse, entonces sí aplicarán la ley.

“Tenemos una política de segundas oportunidades. No nos gusta llegar a sorprender, les estamos dando un plazo razonable para regularizarse y de no hacerlo, procederemos a las multas e incluso al retiro”, añadió.

Abundó que cuando llegó la administración de Eduardo Rivera no encontraron un listado, posteriormente ubicaron dos mil espectaculares en toda la ciudad, de ese número, más de la mitad no es regular.

Foto Archivo-e

mal

Visitas: 738

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada