Vuelca pipa en el acceso al Arco Norte; no hay heridos

La pipa que transporta metanol registró una fuga ligera

Vuelca pipa en el acceso al Arco Norte; no hay heridos

San Martín Texmnelucan, Pue.- Elementos de bomberos de Texmelucan, Protección Civil, Guardia Nacional, y Caminos y Puentes Federales, realizar maniobras para retirar una pipa que transportaba metanol que volcó a la altura del kilómetro 92 en la autopista México Puebla a la altura de la desviación al Arco Norte.

Lee Adolescente libra linchamiento tras presuntamente robar en Tlalancaleca

La volcadura generó la pipa que transporta metanol registrara una fuga ligera, por ello las autoridades que participan en las labores para su retiro realizaran el traspaso del material a otro contenedor.

Lee Vecinos de Tlahuapan acusan contaminación de río Agua Salada

De esto hechos no se registran lesionados, sin embargo el chofer de la pipa fue atendido en el sitio, debido a que presentaba una fuerte crisis nerviosa.

El acceso a este entronque se ve ligeramente afectado, sin embargo quiénes transitan por el punto han buscado ingresar por otras zonas.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Visitas: 895

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada