El Ayuntamiento solía entregar dinero en efectivo o vales de gasolina a la institución
Atlixco, Pue. Como parte de los frecuentes acuerdos entre la delegación en la ciudad de la Cruz Roja y el Ayuntamiento en turno estaba la entrega de dinero en efectivo o vales de gasolina de los segundos a esa institución una vez al mes.
Sin embargo, y de acuerdo con la versión de Mayte Rivera Vivanco, delegada de ese oficina, aún no existe ese tipo de pacto con la administración encabezada por la alcaldesa Ariadna Ayala Camarillo.
Aunque dejó en claro la existencia del interés de parte del gobierno local para “sentarse a platicar de ese y otros temas que pueden ayudar a ofrecer un mejor servicio de la propia Cruz Roja”.
Cabe recordar, Ariadna Ayala dijo a finales del año pasado que una de las prioridades de su gestión era adquirir por primera vez una ambulancia para el servicio exclusivo del municipio. Y sobre la delegación esperarían un tiempo para conocer a los nuevos responsables.
Y es que esa institución pasó por una serie de conflictos administrativos y económicos al grado de desconocer o dar de baja al Consejo en funciones y nombrar uno nuevo.
Foto especial
aj
Visitas: 659