Denuncian a sujeto por masturbarse en autobús en Tepeaca

Al menos dos mujeres fueron víctimas del acosador cuando circulaban sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán

Denuncian a sujeto por masturbarse en autobús en Tepeaca

Tepeaca, Pue.- Una joven denunció a través de sus redes sociales haber sufrido una agresión sexual, cuando un sujeto la tocó en una pierna para luego masturbarse, el hecho se registró en un autobús de la línea SCTA que circula sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán.

Lee Hallan segundo cadáver en menos de 24 horas en aguas negras del Canal de Valsequillo

La joven narró a través de sus redes sociales la agresión sexual que sufrió al abordar un autobús de la línea SCTA en el tramo Amozoc - Tepeaca, la víctima señaló que la unidad del transporte público circulaba llena, hecho por el cual se percató que una joven se paró de un asiento sin bajarse de la unidad, por lo que aprovechó para sentarse.

Lee Granizada afectó 60 hectáreas y a 450 familias en Cuapiaxtla

Sin embargo, de inmediato el sujeto que iba a un costado le toco la pierna y empezó a masturbarse frente a ella, hecho por el cual de inmediato se puso de pie y le gritó.

Ante el hecho, otra joven también intentó sentarse, sin embargo, al ser advertida ya no lo hizo, por lo que la joven pidió a las mujeres que viajan en unidades del transporte público tener precaución con este tipo de sujetos.

Finalmente, señaló sentirse impotente, vulnerable y con asco por la situación que enfrentó con el sujeto que la toco, recalcando que no recibió apoyo de quienes viajaban en la unidad.

Foto especial

aj

Visitas: 1183

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

En portada