Atlixco celebra el día del libro con Diana Bracho

La presidenta municipal, afirmó que su gobierno apuesta por el arte como una política pública y estratégica

Atlixco celebra el día del libro con Diana Bracho

Atlixco, Pue. - Con la asistencia de cientos de familias atlixquenses y turistas, se llevó con éxito el Ciclo de Lecturas, Cuéntame de Atlixco, a cargo de la actriz, Diana Bracho; un proyecto promovido por el Gobierno de Ariadna Ayala y la iniciativa privada en el marco del Día del Libro.

Lee Ariadna Ayala inaugura obras solicitadas en San Pedro Benito Juárez

La presidenta municipal, afirmó que su gobierno apuesta por el arte como una política pública y estratégica para hacer prevención del delito, así como una verdadera cohesión social, por ello suma esfuerzos con el sector empresarial para promover estas acciones que además abonan a la construcción de un Atlixco del arte y la cultura.

Lee Realizan cortejo fúnebre y homenaje a director de policía

La edil, también agradeció el apoyo del secretario de Cultura del Gobierno del Estado, Sergio Vergara Berdejo, quien se dio cita a este gran evento y ha sido uno de los principales promotores de la cultura en el municipio.

“Sumamos esfuerzos para darle un tinte de cultura que tanto necesita el municipio, que, con tantos años de historia, muestra hoy por hoy la entrañas de lo que significa un Pueblo Mágico”, expresó Ariadna Ayala.

Previo a la interpretación, Diana Bracho compartió su sentir al visitar este Pueblo Mágico, el cual cuenta con 440 años de historia, digna de compartir y transmitir. Asimismo, alentó a la audiencia a fomentar la lectura, además de dar acceso a libros a las nuevas generaciones, pues a través de esta práctica no solo se adentra a un mundo de conocimiento, también se comparte la cultura e historia.

Foto: Cortesía

cdch

Visitas: 745

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada