Necesita, entre otras cosas, de dos donadores de sangre
Atlixco, Pue. Un niño atlixquense se debate entre la vida y la muerte debido a su padecimiento de cáncer, confirmó Gabriela García, la madre del menor.
Añadió una de las maneras de ayudarlo es donar sangre con el fin de obtener plaquetas y someterlo a una nueva operación.
“Quien pueda venir al hospital del Niño Poblano, en la capital del estado, a donar sangre para mi pequeño será de mucha ayuda. Tiene cáncer de hueso y se le bajaron sus defensas y sus plaquetas”, dijo la mujer.
Dijo en el hospital no hay aféresis de plaquetas A positivo y urge la transfusión. “Mi pequeño se llama Jesús Godínez García y está en la cama número seis del área de oncología”, relató.
En caso de tener intensiones de donar, finalizó, es necesario ponerse en contacto con la propia Gabriela García Rangel al celular 244 142 88 79.
Hace un par de meses la familia de otro niño de esta ciudad, de igual manera pidió ayuda de manera pública con el fin de obtener dinero para la cirugía la cual podría ayudarlo con sus tumores malignos.
cdch
foto:Cortesía
Visitas: 943