Aún sin definir si se realizará desfile del 5 de mayo en Venustiano Carranza

Papás de los alumnos señalaron que no se debía exponer la salud.

Aún sin definir si se realizará desfile del 5 de mayo en Venustiano Carranza

Venustiano Carranza, Pue. – Las autoridades municipales y educativas definirán si se realiza el desfile cívico de 5 de Mayo en Venustiano Carranza, y recordaron que la marcha de festejo del 18 de Marzo se suspendió, debido a que los papás de los alumnos señalaron que no se debía exponer la salud.

Lee Taxista de Veracruz se estampa contra domicilio en Venustiano Carranza

Tras el regreso a clases de unos 8 mil 200 mil alumnos que cursan su educación en 72 escuelas de Venustiano Carranza, las autoridades escolares y municipales analizan la realización del tradicional desfile cívico del 5 de Mayo, y tomaron en consideración que el desfile del pasado 18 de marzo se suspendió por la pandemia.

Lee Auto se incrusta en barra metálica en la autopista Teziutlán-Virreyes

Sobre el tema, la profesora, Yeimi Cabrera Rosas, regidora con la comisión de Educación, informó que las indicaciones a nivel estatal, fueron regresar a clases sin descuidar las recomendaciones sanitarias.

Al hablar de la reunión que tendrán este miércoles 27 de abril con autoridades escolares de todos los niveles, determinarán las actividades a realizar por la celebración de La Batalla de Puebla del 5 de Mayo, considerando que el pasado 18 de Marzo Día de la Expropiación Petrolera se suspendió el desfile por decisión de los padres de familia para no exponer la salud de sus hijos.

"Es muy respetable la decisión de los padres, entendemos que resguarden la integridad de sus hijos, pero la pandemia nos ha cambiado nuestra forma de vida y está debe seguir con todos los cuidados", puntualizó.

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

Visitas: 851

Más leídas

  • Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

    Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

  • En cateo detienen a hermanos González Vieyra, ediles de Serdán y Tlachichuca

    En cateo detienen a hermanos González Vieyra, ediles de Serdán y Tlachichuca

  • Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

    Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

  • En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

    En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

  • Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

    Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

En portada