Buscan a mujer atlixquense desaparecida en la colonia El León

Se trata de María del Pilar Martínez Montaño de 65 años de edad

Buscan a mujer atlixquense desaparecida en la colonia El León

Atlixco, Pue. Una mujer atlixquense de la tercera edad está reportada como desaparecida desde el pasado 25 de abril cuando salió de casa en la colonia El León, al este de la mancha urbana, confirmaron autoridades.

Lee Alertan en la colonia de Atlixco sobre intentos de levantones de jovencitas

Se trata de María del Pilar Martínez Montaño de 65 años de edad, quien de acuerdo con sus familiares salió en busca de un grupo de personas adultas, amigas suyas.

Lee Piden que autoridades se sumen al cuidado de la barranca La Leona en Atlixco

Por el momento no existen mayores detalles del caso. Las personas cercanas a ella ya interpusieron la querella correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) con el objetivo de incluirla en la lista de nombres prioritarios a encontrar.

La estatura de esta mujer es de 1.65 metros, de complexión regular y de tez morena. Tiene el cabello corto color negro y la cara ovalada. Y como seña particular una cicatriz de lado derecho del cuello.

Foto: Cortesía

cdch

Visitas: 967

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada