El nuevo asalto ocurrió a la altura del acceso a la comunidad de Santa María Moyotzingo
San Martín Texmelucan, Pue.- Tras haber sido captado mediante redes sociales, un hombre terminó con un disparo en la espalda, después de haber acudido a Santa María Moyotzingo, para realizar la compra de un auto.
Lee En cateo en El Verde balean a agentes de la FiscalíaAntes se ser herido, este hombre fue despojado del dinero con el que realizaría la compra de la unidad.
El nuevo asalto ocurrió a la altura del acceso a la comunidad perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, donde sujetos armados, interceptaron al comprador que viajaba a bordo de un vehículo Audi color blanco y placas de la Ciudad de México en el puente que cruza por la autopista México-Puebla.
Tras lesionarlo y robarle el dinero, los delincuentes se dieron a la fuga.
El herido solicitó el apoyo de la policía y los cuerpos de emergencia, arribando paramédicos a bordo de la ambulancia donada por Pemex y lo trasladaron al Hospital Integral.
El afectado también habrá de presentar la denuncia correspondiente.
Pese a las alertas y las muertes que se han registrado en esta comunidad, los delincuentes que operan en las redes sociales siguen captando a más víctimas que creen en la compra de autos a supuestos bajos precios.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch/clh
Visitas: 2780