Llegan muchos clientes cada fin de semana a adquirir sus plantas
Atlixco, Pue. El término de la temporada vacacional de Semana Santa no significó el fin de las ventas para los viveristas de Atlixco, dijo María Escobar, una de las integrantes de ese gremio ubicado en la colonia Cabrera.
Lee Limpian autoridades camino a relleno sanitario lleno de pet en Atlixco“De hecho mantuvimos un ritmo muy bueno tras ese periodo de descanso. No como el de la propia Semana Santa, pero tampoco se fueron a pique los clientes”, agregó.
Sin duda, destacó, esa derrama económica ayudó a obtener mejores ingresos comparados con los dos primeros meses del año en donde el panorama puede calificarse como bajo.
“Entre la segunda y la tercera semana de abril la gente llegó por montones y esto hizo que pudiéramos salir de un bache económico. Durante la tercera semana del mes pasado varió, pero muy poco el porcentaje de ingresos. Y esperamos así se mantenga en mayo, sobre todo por el día de las madres”, señaló la entrevistada.
Señaló otros de los factores que llamaron la atención de los visitantes es que en esta temporada existe una gran variedad de plantas. “La primavera ayuda al florecimiento de muchas flores. Y es un atractivo más”.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 554