Se incendian plantas de tule de laguna de San Juan Epatlán

Las llamas lograron alcanzar una gran altura por lo que los habitantes de lugar pidieron auxilio a municipios cercanos

Se incendian plantas de tule de laguna de San Juan Epatlán

San Juan Epatlán, Pue.- La noche de este lunes en el municipio de San Juan Epatlán se registró un incendio de plantas de tule que se ubican en la laguna de este lugar. Las llamas lograron alcanzar una gran altura por lo que los habitantes de lugar pidieron auxilio a municipios cercanos.

Lee Le dan 12 años de prisión a Felipe por violar a una mujer en Tilapa

El incendio se registró cerca del sitio conocido como “La Cabaña de la Sirenita", rumbo al municipio de Coatzingo, y al lugar llego protección civil y bomberos para sofocar el fuego.

Lee Muere pareja de motociclistas en Tehuitzingo

Pese a la presencia de cuerpos de emergencia, habitantes de San Juan Epatlán pidieron el apoyo de todos los ciudadanos y de las autoridades municipales, así como de municipios cercanos para terminar con el fuego, esto para evitar que se propagara y se perdiera flora y fauna del lugar.

Hasta el momento se presume que el fuego fue provocado.

Foto: Lidchy Cano

cdch

Visitas: 1188

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

En portada