Pemex sella toma clandestina en Texmelucan

Fue mediante un reporte ciudadano, que el personal de la paraestatal fue alertado sobre la perforación ilícita

Pemex sella toma clandestina en Texmelucan

Puebla, Pue.- En la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, personal de Petróleos Mexicanos selló una toma clandestina.

Lee Chiautzingo alista operativo para representación de la batalla del 5 de mayo

Fue mediante un reporte ciudadano, que el personal de la paraestatal fue alertado sobre la perforación ilícita.

Lee Tres heridos, saldo de explosión por acumulación de gas en Texmelucan

Por lo anterior apoyados de la Guardia Nacional, el personal de Pemex, arribó este martes al camino a San Mateo que colinda con el Arco Norte, donde confirmaron el reporte.

En el lugar ubicaron la perforación ilegal que aún estaba conectada a una manguera de alta presión, la cual registraba una ligera fuga, que no representaba riesgo para la población.

Luego de realizar las reparaciones por la fuga, se inició con el trabajo para sellar el ducto y clausurar la toma clandestina.

Las acciones en este sitio, estuvieron apoyadas por personal del área de Protección Civil del municipio de Texmelucan.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Visitas: 1082

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada