San Pedro Cholula da mantenimiento a tramo de la Recta a Cholula

Desde las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, hasta el distribuidor vial Momoxpan

San Pedro Cholula da mantenimiento a tramo de la Recta a Cholula

San Pedro Cholula, Pue.- Como parte del mantenimiento continuo de nuestras vialidades que permita mayor seguridad para conductores y peatones, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos Generales realizó una intervención integral en la Recta a Cholula, en el tramo que corresponde al municipio, desde las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad y hasta el distribuidor vial Momoxpan.

Lee Banderazo al programa intensivo de bacheo en San Pedro Cholula

Dentro de los trabajos de intervención que realizó el personal municipal, destacan la poda y mantenimiento de áreas verdes, pinta y chapeo de guarniciones; retiro de basura y pendones colocados en postes o luminarias, además de la limpieza constante de canales pluviales para evitar encharcamientos y anegaciones.

Lee Paola Angón presenta informe a 100 días de gobierno

En este sentido, la administración de la presidenta Paola Angon, atiende el compromiso de dignificar las vialidades más transitadas del municipio, en beneficio de cholultecas y poblanos.

Foto Especial

mala/clh

Visitas: 632

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

En portada