A través del seguro de la unidad policíaca se pagarán los daños ocasionados en el accidente
Tehuacán, Pue.- Tras el accidente que protagonizó una patrulla de la Policía Municipal de Tehuacán la noche del pasado martes, en donde dos menores de edad resultaron lesionadas al ser arrolladas y además se registraran daños materiales a un negocio, autoridades municipales dieron a conocer que las menores ya fueron dadas de alta al no presentar heridas de gravedad, mientras que las afectaciones al establecimiento serán reparadas mediante el seguro con el que cuenta la unidad policíaca.
Lee Edil llama envidiosos a quienes exigieron retirar estatua de BarbosaAsimismo, confirmaron que la patrulla acudía aún auxilio que se reportó vía telefónica al 911, pero al circular sobre la calle 5 Oriente casi esquina con 5 Sur, había mucha agua en la zona, por lo que por la velocidad en la que circulaba, derrapó y el conductor perdió el control de la unidad, al tratar de esquivar a unas personas que trataban de atravesar la calle.
Posteriormente fue que salió proyectado hacia el zaguán de un negocio, en donde al ir pasando dos menores de edad de 17 y 12 años resultaron lesionadas al ser impactadas.
Cabe destacar que la adolescente de 17 años fue la primera en ser traslada a un hospital por paramédicos de Cruz Roja y luego su hermana siendo en la madrugada de este miércoles que fueron dadas de alta al no presentar lesiones de gravedad.
En lo que se refiere a los daños materiales del inmueble, que ascienden a 5 mil pesos y el zaguán, indicaron las autoridades que ya se están reparando y que están siendo cubiertos por el seguro de la unidad.
En cuanto a los dos policías de la Patrulla P-333 que estuvieron involucrados en el accidente también recibieron asistencia médica al resultar con lesiones leves, además de que siguiendo los protocolos fueron trasladados a la Dirección de Tránsito Municipal en donde fueron sometidos a la prueba de alcoholimetría en donde dieron negativo al consumo de sustancias etílicas.
Visitas: 619