Acusan que desde hace una década solo les entrega un recurso de 100 pesos como compensación
Más de 500 trabajadores de la empresa Grammer ubicada en Ciudad Industrial Xicohténcatl en Tetla de la Solidaridad, se manifestaron para demandar el pago de utilidades y el cese a los hostigamientos de los que son víctimas por exigir el respeto a sus derechos laborales.
Lee Roban camión cargado con 43 toneladas de alimento en TlaxcalaLos afectados aseguran que en los últimos 10 años, la empresa que tiene dos plantas en esa zona industrial, solo se les hace entrega de 100 pesos, como pago de compensación, hecho que a decir de los trabajadores es una burla.
En entrevista los empleados aseguraron que pese a sus demandas a esta fecha la empresa dedicada a la fabricación de pieza automotrices, ha hecho caso omiso a sus demandas.
Ante esta situación los empleados aseguran que este día habrán de suspender las actividades hasta que no se les dé una respuesta.
Este sentido, los afectados denunciaron que el sindicato de la CROC los ha dejado completamente solos en esta lucha, hecho que los hace desconocerlo como su representante.
Hasta el cierre de esta nota, los empleados del Grammer, estaban en espera de una mesa de diálogo con los representantes de la firma.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
Visitas: 620