Drogas y prostitución preocupan en tianguis de Atlixco

La venta de drogas y la prostitución se han convertido en un problema igual de grave que el desorden y la basura

Drogas y prostitución preocupan en tianguis de Atlixco

Atlixco, Pue. La venta de estupefacientes y la prostitución en el tianguis regional de Atlixco es igual o más preocupante que el desorden y los kilos de basura dejados en la zona, afirmó Ramón Almazo, representante de los vecinos de la colonia Álvaro Obregón, sede de ese lugar.

Lee El ocaso de las rosas en Atlixco en pleno 10 de mayo

Añadió esos dos primeros problemas “desde luego no son nuevos. Llevan mucho tiempo enquistados ahí. Y no sólo nosotros, las autoridades en turno y quizá hasta los propios vendedores saben quienes son”.

Lee Encuentran a sujeto tirado en bulevar de Atlixco

El problema, destacó, es que al tratarse de integrantes de la presunta delincuencia organizada “prefieren olvidar el tema, no meterse en problemas y menos denunciarlo ante las autoridades correspondientes”.

Incluso Almazo recordó no hace mucho tiempo corrió el rumor de que la bolsita pequeña de droga, “aún no sabemos sí cocaína o mariguana”, tenía un valor de 50 pesos.

Finalmente lamentó serán problemas que “seguirán dentro del tianguis regional al no existir interés de las autoridades correspondientes, en este caso las encargadas de los delitos de alto impacto, para ponerles un alto”. En esa plaza confluyen martes y sábado más de 3 mil personas de al menos cinco municipios cercanos.

Foto especial

aj

Visitas: 2055

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

En portada