Ofrece Cultura talleres de danza, pintura y telares en Casa Puebla

Los interesados pueden solicitar informes al número (222) 232 01 94 o en el correo electrónico [email protected]

Ofrece Cultura talleres de danza, pintura y telares en Casa Puebla

Puebla, Pue.- Talleres de danza folklórica y contemporánea, así como de pintura, modelado de barro, teatro y bordado tradicional, son algunas de las actividades gratuitas que la Secretaría de Cultura ofrece a la sociedad en las instalaciones de Casa Puebla, recientemente rescatada por el gobierno estatal para que las familias poblanas disfruten de actividades recreativas y culturales.

Lee Invita Cultura al concurso Circuito Nacional de Artes Escénicas Chapultepec

En este gobierno, dicho inmueble dejó de ser la residencia oficial del gobernador, para pasar a ser un lugar de esparcimiento en donde las y los poblanos pueden encontrar juegos infantiles incluyentes, canchas de fútbol y básquetbol, gimnasio techado con equipamiento y galería interactiva con experiencia sensorial.

Lee Celebra con una fiesta de danza y cultura en Puebla

En ese sentido, los lunes y miércoles de los meses de mayo y junio serán impartidos talleres de danza folklórica y contemporánea de 15:00 a 17:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, a cargo de Justo Hernández y Dania García.

En tanto, los martes (cada 15 días) de 09:00 a 18:00 horas será otorgado el curso de telar de cintura, dirigido a personas de 18 años en adelante, por parte de Amalia Fernández. Los poblanos y poblanas podrán optar por un taller de pintura, programado para mayores de edad los martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas.

Los miércoles y jueves de ambos meses, la sociedad también podrá aprender modelado en barro y teatro, talleres impartidos por María Eugenia Enríquez y Ricardo Azari con horarios de 10:30 a 12:30 horas y 16:30 a 18:30 horas, respectivamente.

Las instalaciones de Casa Puebla también albergarán los talleres de bordado tradicional, telar de pedal, ilustración (dirigido a niños de 12 a 17 años) y muñecos de trapo.

Para más información sobre estos cursos, las y los interesados pueden llamar al número (222) 232 01 94, en el correo electrónico [email protected] o consultando el archivo en PDF que la dependencia adjunta a este boletín.

Foto Especial

mala

Visitas: 864

Más leídas

  • Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

    Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

  • VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

    VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

  • Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

    Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

  •  Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

    Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

  • Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

    Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

En portada