El gobernador Miguel Barbosa Huerta exhortó a los alcaldes a que asuman su responsabilidad y contribuyan a la solución de los hechos
El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que existen indicios de que los tres jóvenes de Coronango que fueron hallados en Papalotla, pudieron ser ejecutados en Puebla y llevados a Tlaxcala.
Lee Hallan desmembrados en Papalotla; podrían ser de jóvenes de CoronangoEl pasado 30 de abril se reportó la desaparición de Adolfo, Brayan Moreno Sill y su primo José Israel Sill, de los cuales dos eran mayores y un menor de edad, y fue el pasado nueve de mayo cuando se reportó su hallazgo en Tlaxcala.
En su conferencia de prensa de este jueves, el mandatario exhortó a los alcaldes a que asuman su responsabilidad y contribuyan a la solución de los hechos, aunque precisó que no ve a las autoridades como responsables de este hecho, “esto se va a aclarar pronto”.
Además emitió un exhorto a padres y jóvenes a tener un “buen comportamiento, les hago un exhorto a todos, a nosotros mismos, es muy fácil que un hecho violento ocurra y después culpemos a la autoridad”.
Pidió a los alcaldes del estado a que dialoguen con su gente de todos los asuntos y mejorar las condiciones de convivencia en un marco de vida legal.
Agregó que los jóvenes salieron de un bar en Coronango, que presuntamente era un lugar que fuente de distribución de drogas, “por eso no voy a muchos lugares de Puebla, por eso me quedo encerrado acá, qué tal si me ofrecen algo”.
Foto: archivo m
gse
Visitas: 942