Durante 10 horas, elementos de la corporación recibirán información respecto a calidad en el servicio, comunicación asertiva y patrimonio
Puebla, Pue.- Con el objetivo de ofrecer herramientas para mejorar la calidad en el servicio y brindar la mejor experiencia a los visitantes, la Secretaría de Turismo, a través de la Dirección General de Innovación y Calidad, puso en marcha el curso de capacitación “Anfitrión Turístico”, en el que participan 148 elementos de la Policía Estatal Turística de Puebla.
Lee Continúan en litigio 4 de 29 notarías públicas, revela BarbosaLa titular de la dependencia, Marta Ornelas Guerrero, reiteró el llamado a los integrantes de la corporación a contribuir con su trabajo en la promoción del estado, al ofrecer atención de calidad con calidez a los visitantes, ya que son ellos quienes difunden con sus familiares y conocidos su experiencia de visitar Puebla.
Destacó que la capacitación es de suma importancia en todas las áreas, por ello agradeció el interés de la directora de la corporación, Yesica Samara Rodríguez García, por ofrecer a sus elementos las herramientas para desempeñar sus tareas de la mejor manera en beneficio de las y los poblanos, así como de los visitantes.
La capacitación está programada del 16 al 26 de mayo, atenderá durante 10 horas a cuatro grupos con 37 elementos cada uno, y serán abordados temas como atención al cliente y calidad en el servicio, patrimonio cultural y turismo, Pueblos Mágicos y turismo rural.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 686