Identifican cadáveres del accidente en Tepexco

Hasta el momento se reporta que hay un menor de un años y 3 meses en estado de grave

Identifican cadáveres del accidente en Tepexco

Izúcar de Matamoros, Pue.- Ya fueron identificados los cadáveres de 6 personas que perdieron la vida hace unos días en un accidente automovilístico en la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla Morelos, a la altura del municipio de Tepexco, a consecuencia de una volcadura.

Lee Accidente deja 4 muertos y 11 lesionados en la Izúcar-Cuautla

El accidente se registró el pasado 9 de mayo, en el lugar de los hechos perdieron la vida 4 personas, las cuales fueron identificadas como Roció N., de 29 años de edad; Israel N., de 34 años; Angélica N., de 19 años de edad, y Mario N.,de 35 años de edad.

Lee En Tulcingo pretenden exhumar cuerpos del panteón sino pagan 150 pesos

Posteriormente en el Hospital General de Izúcar de Matamoros murieron dos personas más, las cuales fueron reconocidas como Elia N., de 38 años de edad, y un menor de 13 años de edad, quienes murieron a consecuencia de las heridas graves que presentaban.

Hasta el momento se reporta que hay un menor de un años y 3 meses en estado de grave, que es atendido a en el Hospital del Niño Poblano en la Ciudad de Puebla, ya que ante las lesiones que presenta se debate entre la vida y la muerte.

Estas personas que perdieron la vida hace unos días en el accidente automovilístico, pertenecían a una familia que radicaba en la Ciudad de México, y regresaban de Huajuapan de León, Oaxaca, de haber visitado a otros familiares. Viajaban a bordo de una camioneta Nissan color Arena, la cual era conducida a exceso de velocidad, y al volarse una llanta, se registró la volcadura que dejó como saldo 6 personas sin vida.

Foto: Lidchy Cano

cdch

Visitas: 1199

Más leídas

  • Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

    Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

  • En cateo detienen a hermanos González Vieyra, ediles de Serdán y Tlachichuca

    En cateo detienen a hermanos González Vieyra, ediles de Serdán y Tlachichuca

  • Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

    Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

  • En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

    En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

  • Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

    Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

En portada